15 años agradecidos con nuestros clientes

Durante 15 años hemos servido y fidelizado a nuestros clientes, por ello hoy Suavite Lavandería utiliza este espacio para agradecer a cada una de las personas que han confiado el cuidado de sus prendas en nuestra lavandería.

Contamos con clientes fieles que nos han permitido tratar sus diferentes prendas como:

  • Lavado de alfombras gracias a cada una de las familias que nos contrataron para el cuidado y limpieza de esta parte de su hogar.
  • Planchado de Ropa gracias a cada una de las empresas y hogares que confiaron en nosotros y se convirtieron en nuestros clientes fieles.
  • Gracias a los hogares, empresas y hoteles que confiaron en nosotros  el Lavado de cortinas Bogotá.
  • A cada casa de eventos que nos contrató para el Lavado de Mantelería y Lencería.
  • A cada una de las novias que confiaron en nuestro servicio de Planchado vestidos de novia Bogotá.

Son muchos los servicios que prestamos en Lavandería Suavite y es gracias a ustedes nuestros clientes que reconocieron la calidad que les brindamos en el cuidado de cada prenda que podemos continuar con esta hermosa labor.

Gracias por estos 15 años de confianza y fidelidad con nuestros servicios, esperamos poder seguir brindando nuestro servicios de lavandería  por muchos años más.

Somos una lavandería en el norte de Bogotá, contáctenos y pregunte por nuestro servicio de domicilio, recogemos sus prendas en la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, recogemos y entregamos sus prendas desde la calle 50 hasta los municipios aledaños del Norte de Bogotá, como Chía, Cajicá, Cota, Sopó, Tabio, Tenjo y Zipaquirá. 

15 años agradecidos con nuestros clientes
5 (100%) 3 vote[s]
Escríbenos