Lavado de Prendas Delicadas

Desde el mismo momento de recoger sus prendas por parte de nuestros domiciliarios, nuestros clientes pueden contar con la tranquilidad de un proceso integral de lavado y servicio de principio a fin. Cada prenda se selecciona de forma independiente, minuciosa y atendiendo las recomendaciones de lavado por parte del fabricante. Contamos con personal especializado en costura para tratar botones, pedrería y accesorios de forma tal que estos no sean averiados en el proceso de lavado. Para este servicio usamos nuestra tecnología y nuestro personal para conservar cada detalle de sus prendas: Botones, pedrería, accesorios y encajes.

Porqué utilizar el servicio de lavado de prendas delicadas con Lavandería Suavité?

  • Contamos con toda la infrastructura para recoger sus prendas a Domicilio en Bogotá, hacer el proceso de lavado empezando por una selección minuciosa de cada prenda de forma independiente, atendiendo a las instrucciones de lavado recomendadas por el Fabricante.
  • Usamos productos activos de alta calidad que permiten una limpieza muy profunda en las areas críticas y de tráfico pesado esforzandonos por conservar el color original de la prenda asi como su textura y demás caracteristicas que sin duda merecen un buen trato.
  • Nuestro servicio a Domicilio en Bogotá de prendas delicadas es un servicio integral, donde nos encargamos de todos los detalles de principio a fin, recogiendo en la puerta de su casa y realizando un inventario de sus prendas y de su estado, hasta el proceso de limpieza y entrega a Domicilio en Bogotá.
Lavado de Prendas Delicadas
5 (100%) 4 vote[s]
Escríbenos