Lavado de Vestidos de Novia y Primera Comunión

Tanto para diseñadores que quieran realizar el primer lavado de los vestidos elaborados, como para las recién casadas que quieran asegurar que sus importantes prendas se conserven en el tiempo de forma adecuada, contamos con eficientes servicios que generaran la tranquilidad de contar con nuestros servicios.

El servicio de lavado de vestidos de novia y primera comunión está orientado tanto  a diseñadores que quieren asegurarse de la limpieza de sus vestidos elaborados como  también para las recien casadas que quieren asegurar que sus importantes prendas se mantendran conservadas a pesar del paso del tiempo, así como para padres que desean conservar los detalles de los vestidos de sus hijos que han practicado su primera comunión.

Porqué utilizar el servicio de lavado de vestidos de Novia y Primera Comunión con lavandería Suavité?

 

  • Lavandería Suavité le ofrece su servicio a Domicilio en Bogotá, donde ponemos a todo nuestro equipo de trabajo a su disposición para la recepción, limpieza y entrega de sus respectivas prendas.
  • Sabemos lo importante que son estas prendas para usted, por eso utilizamos productos de alta gama que se encargan de una limpieza profunda, a la vez que conserva la textura, el color y la calidad de sus vestidos.
  • No tiene que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo. En Suavité contamos con un amplio equipo de trabajo que se encarga y supervisa cada uno de los procesos para que todo funcione de principio a fin con la mayor calidad posible.
  • Pensamos en los detalles. Sabemos que sus prendas cuentan con numerosos detalles: Botones, encajes, bordados, etc. Por eso implementamos procesos cuidadosos a la hora de lavado y secado, para conservarlos y hacer del proceso ameno para las prendas.
Lavado de Vestidos de Novia y Primera Comunión
4.7 (94.29%) 7 vote[s]
Escríbenos