Lavado de Uniformes de dotación

Les ofrecemos el servicio de Lavado de uniformes de dotación a aquellas empresas que requieran que las prendas de todo sus empleados deban ser tratadas de forma adecuada por su actividad y exigencia normativa;

Contamos con procesos de lavado en agua y en seco para garantizar el cumplimiento de la normatividad de la industria que requiera nuestros servicios.

Esto nos convierte en una lavandería de uniformes especializada ademas que puede contar con nuestra garantía de calidad en todos nuestros procesos y por su puesto la que nos ha dado el reconocimiento en el mercado.

Lavado de uniformes de dotación fuera de Bogotá

Prestamos el servicio de Lavado de Uniformes para empresas fuera de la ciudad de Bogotá, gestionamos la recogida y en un plazo no mayor a 72 horas llevaremos de vuelta todas las prendas  de sus empleados con los mas altos estándares de calidad.

Somos una lavandería de uniformes de dotación reconocida por su puntualidad y cumplimiento ademas de ser unas de las que presta el  servicio de Lavado de uniformes en Chía, Cajicá, Sopo, La Calera, Cota, Tabio y Tenjo.

Para acceder a nuestros servicios desde otro municipio aledaño que no esté descrito, comuníquese con nosotros para iniciar un presupuesto especial acorde a sus necesidades.

Lavado Uniformes de Dotación
5 (100%) 7 vote[s]
Escríbenos