Sabemos que no es fácil enviar toda la ropa a la lavandería para realizar los procesos de lavado, por ello deseamos que conozca algunos tips muy sencillos para darle vida a su ropa en casa, sin embargo queremos aclararle que esto no va a tener el mismo resultado obtenido en la lavandería.

Muchas veces y en la gran mayoría de ocasiones la ropa termina maltratada porque no se lee las etiquetas de ellas, hay que tener en cuenta que es muy importante esto, ya que nos da la guía para un buen lavado y durabilidad de la prenda. Recuerde que hay prendas que por más que utilice estos tips jamás quedaran bien si no realiza el lavado un experto y con la ayuda de las lavanderías Bogotá.

La tarea de lavar es una tarea difícil, por eso debe tener mucho cuidado con su ropa para que esta no sufra ni se deteriore.

  1. Su lavadora debe estar limpia y aseada, retire toda suciedad interna y externa de ella. Para hacerlo internamente utilice vinagre o bicarbonato  y realice un lavado sin ropa para que salga todo el jabón y suciedad que se adhiere a las paredes de la lavadora.
  2. Para que la ropa salga más suave introduzca pelotas de tenis.
  3. Recuerde utilizar el jabón recomendado por la marca de su lavadora y utilizar la cantidad adecuada, utilizar más de lo necesario es malgastar su dinero y dañar su ropa y lavadora.
  4. En caso tal de que se le acabe su suavizante, puede ayudarse con un poco de vinagre, solo aplique una pequeña cantidad, no deseara que su ropa quede con este olor si no le agrada.
  5. Para recuperar el color negro de su ropa, puede agregar una taza de café al ciclo del lavado. Recuerde después hacerle una buena limpieza para evitar manchas en sus otras lavadas.
  6. Si encuentra alguna prenda que suelte color, sumérjala antes en una taza con agua y sal, déjela por un rato en remojo, retírela y luego proceda a escurrir agua de una manga y compruebe que ya no lo haga si lo sigue haciendo repita el proceso, en caso de no funcionar NO lave en casa, comuníquese con nosotros que somos una lavandería a domicilio experta en este proceso.
  7. Si tiene manchas de grasa, pase una tiza sobre la mancha y luego realice el proceso de lavado. Recuerde si no funciona el proceso acuda a nosotros para ayudarle y que no dañe su adorada prenda.
  8. El vinagre le ayuda también a quitar malos olores en sus prendas.
  9. Separe la ropa por colores.
  10. La ropa de cama y toallas debe ser lavada aparte de la ropa de casa. Si las reúne hará que su ropa tenga motas.
  11. Si tiene alguna mancha de tinta en la ropa aplique un poco de laca de cabello, lave normalmente como lo indica la prenda.
  12. Para el lavado de cortinas Bogotá y lavado de cobijas en Bogotá, recomendamos no realizarse en casa, evítese manchas y daños innecesarios.

Esperamos que con estos utilices tips pueda realizar el lavado de su ropa, de lo contrario acuda a nuestra lavandería Norte Bogotá, le prestaremos el mejor servicio.

Lavandería a Domicilio que le da 12 trucos sencillos para el lavado en casa!!!
5 (100%) 4 vote[s]
Escríbenos