Algunas prendas generan inconvenientes al momento de lavarlas, ya sea por su material, por sus colores, por sus accesorios o por el poco espacio que tienen en casa para estos procesos.

Algunas personas acuden al servicio de lavandería cuando sus prendas han pasado ya por lavados en el hogar y sus colores han perdido vitalidad o ha sufrido algunos daños, por ello cada prenda necesita de un Servicio de lavado y planchado especial dependiendo del material de cada prenda.

Cuenta con ropa delicada y no sabe cómo lavarlas en casa? comuníquese con nosotros y deje todas sus prendas en manos expertas,  le prestaremos el mejor servicio en el lavado y planchado de todo tipo de prendas, utilizamos los mejores productos para todos nuestros procesos.

Somos una Lavandería en el norte de  Bogotá en donde encontrara el mayor respaldo. En Suavite Lavandería garantizamos todos nuestros procesos de lavado y planchado de todo tipo de prendas.

Si usted desea que sus prendas perduren por más tiempo busque asesoría y sobre todo lea las etiquetas, es necesario que cada prenda tenga el lavado indicado con los productos recomendados por los fabricantes.

Las ventajas de utilizar nuestro Servicio de lavado y planchado son:

  1. Los colores de sus prendas revivirán
  2. Por la temperatura empleada en el lavado con nuestra maquinaria, obtenemos una limpieza total de ácaros y bacterias que solo se eliminan con el correcto Lavado de cobijas en Bogotá, sabanas y cubrelechos.
  3. Con el lavado de Uniformes mantendrá sus prendas impecables.
  4. Cada prenda es lavada con los productos requeridos según su material.
  5. Contamos con servicio a domicilio.

Lo invitamos a adquirir los servicios de nuestra Lavandería en el Norte de Bogotá,  cuente con nosotros como su aliado en el lavado y planchado de todas su prendas, le garantizamos que la economía en su hogar se notara.

 

Lavandería en Bogotá
5 (100%) 4 vote[s]
Escríbenos