¿Alguna vez ha pensado que puede darle nueva vida a sus tapetes y alfombras?, es necesario realizarle mantenimiento a estas ya sea su hogar, oficina u hotel. En Suavite lavandería contamos con personal altamente calificado para poder atender este tipo de necesidades.

Le explicaremos paso a paso por que debe realizar un lavado de alfombras.

  1. La mugre que recoge los tapetes es muy alto, así que mínimo cada tres meses es ideal darle un buen Lavado de alfombras Bogota.
  2. Las manchas que aparecen en los tapetes muchas veces se deben a mugre acumulada que puede dañar las fibras y producir moho terminando con la vida útil de estos.
  3. No es suficiente con aspirar y sacudir los tapetes, ya que las fibras de las que están hechas necesitan un Lavado de alfombras a domicilio.
  4. Se comete el error de creer que solo se debe realizar el llamado de expertos cuando aparecen manchas y se cree que es el momento indicado para darle un Lavado de alfombras bogota a domicilio.
  5. El tiempo va dañando las fibras y atenuando sus colores.

Estas son las principales razones por las cuales debe usted realizar este procedimiento, contando con factores adicionales. Siempre es necesario dejar esta labor en manos de expertos. Ya que el querer hacer esta labor por si solo puede perjudicar la vida útil.

Quizás usted  no considere que esta labor deba ser realizada por expertos pero veamos cuales son los errores más comunes al querer realizar por sí mismo este procedimiento.

  1. Utilizar productos no aptos para el lavado de alfombras.
  2. Dejar húmedo el tapete.
  3. No conocer de fibras lo cual ayuda a deteriorar la vida útil.

Permítanos darle vida a sus tapetes, que aunque es la parte de la casa, hogar y oficina que menos le ponemos atención las cuales dejamos que escondan y acumulen bacterias, ácaros, pelos de mascotas, hongos, parásitos y que claramente no son visibles para usted como usuario produciendo alergias en adultos mayores, adultos niños y animales. Si en su familia convive con niños y animales debe recurrir a expertos para que los olores fuertes de los productos caseros no afecten la salud de su familia.

En Suavite lavanderia nos aseguramos que los productos utilizados están certificados y que no le dejaran después de realizarle el Lavado de alfombras a domicilio residuos de lo que anteriormente mencionamos ni residuos que dejan los productos que a diario utilizan en sus hogares, oficinas y hoteles.

Muchas veces incurrimos en el error de realzar más limpieza de lo necesario utilizando productos que son perjudiciales para la salud de usted y de las personas que viven o trabajan en los sitios donde existen tapetes y alfombras. Debe tener en cuenta que lo ideal es que por lo menos tres veces al año debe realizarle este procedimiento de lavado de alfombras, recuerde que la salud de las personas que conviven con usted depende mucho del cuidado y tratamiento que se le dé a las alfombras y tapetes. Realce los colores y la vida útil dándole un Lavado de alfombras Bogota adecuado.

Puede solicitar su visita para que revisen el estado de ellas y así poderle indicar el costo y tiempo del proceso del Lavado de alfombras bogota a domiclio. Visite nuestro link en https://www.lavanderiasuavite.com/lavado-de-alfombra-y-tapete/

Manchas y olores no agradables en las Alfombras
5 (100%) 4 vote[s]
Escríbenos