Clinica del Vestido

En muchas ocasiones al comprar una prenda esta no se ajusta a la medida de las necesidades de las personas. Ya no es necesario obsequiarla, venderla o peor guardarla en el san alejo, contamos con personal especializado en costura para prestar servicios de corte de bota original, ajuste de medidas, reparación por cortes o accidentes que requieren restauración de ropa.

No se trata solo de arreglos, nos encargamos de poner a punto cada una de tus prendas que por alguna de las razones anteriormente descritas han pasado a un segundo plano dentro de tu armario. Dentro de nuestro amplio servicio de Clínica del Vestido una de las ventajas de depositar la confianza en nosotros es optimizar tu tiempo ya que entendemos que no cuentas con el para encargarte de esos arreglos tediosos que necesitan de dedicación, queremos que te ocupes de tus asuntos mientras nosotros hacemos ese trabajo por ti. Recuperamos tu ropa usada y reparamos la nueva para que siempre luzcas bien pues compartimos el pensar de que la imagen es muy importante para cualquier persona. Este modelo de negocio nos permite llegar a un público cada vez mas grande para la que cualquier arreglo o transformación que se tenga que implementar en una prenda nueva o usada se convierte en un problema por cuya solución están dispuestos a pagar.

Ofrecemos un servicio integral donde partimos de hacer la recepción de tu solicitud, la procesamos, en tiempo record recogemos a domicilio tus prendas y las transportamos a nuestra planta donde profesionales de la moda hacen el trabajo, luego nuestro equipo de contacto coordina junto contigo la entrega de las prendas que ahora lucen como nuevas.

Gamuzas: Chaquetas , zapatos y botas

Clínica del Vestido
5 (100%) 3 vote[s]
Escríbenos