Lavado de Mantelería y Lencería

Servicio especial para clubes, restaurantes, hoteles, casas de eventos y demás que puedan necesitar servicio de limpieza y mantenimiento de Manteles y Lencería a Domicilio en Bogotá. Nos ocupamos de ir a su lugar de evento o a donde requiera para ocuparnos de toda la limpieza.

Ventajas del lavado de Mantelería y lencería con Lavandería Suavité

  • Ofrecemos los mas cómodos precios en el lavado  de mantelería y lencería para que pueda acceder a nuestros servicios cada que lo requira.
  • Tecnología de punta que cubre todas sus necesidades y al mismo tiempo hace que el trabajo sea de mayor calidad en el menor tiempo.
  • Un equipo de Limpieza profesional con la experiencia necesaria para tratar los mas profundos percudidos sin descuidar ni un solo momento la calidad del trabajo.
  • Nuestros productos permiten mantener en buen estado la textura, los colores y demás caracteristicas de sus manteles y lencería garantizandole el buen estado de los mismos al finalizar el proceso de mantenimiento.
  • Contamos con planes especiales para clubes, restaurantes, hoteles, etc, que necesiten nuestros servicios a domicilio en Bogotá.

Lavandería Suavité se encarga del trabajo mientras usted se ocupa de su negocio sin la preocupación del mantenimiento de sus bienes.

 

Lavado de Mantelería y Lencería
5 (100%) 4 vote[s]
Escríbenos