Planchado de Ropa

Si usted quiere economizar luz en su casa, su empleada no es experta o su esposa se niega a ayudarle con la planchada de su ropa, Lavandería  Suavité cuenta con servicio de solo Planchado de Ropa a domicilio en Bogotá para cualquier tipo de prenda como camisas, pantalones , vestidos, sastres.

Los servicios de recogida y entrega a la comodidad de su casa u oficina, lo hacemos con un amplio equipo de trabajo a Domicilio en Bogotá, con automóviles adaptados y acondicionados para que sus prendas lleguen en perfecto estado de planchado, sin sufrir ningún tipo de daño.

¿Cómo funciona el servicio de Planchado de Ropa con Lavandería Suavité?

  • Tiene la opción de lavado con nosotros, donde hacemos el proceso integral de recogida, limpieza, planchado y devolución a Domicilio en Bogotá.
  • Tiene la opción de escoger el servicio de planchado, con el mismo proceso de recogida, planchado y devolución a Domicilio en Bogotá.
  • Somos expertos de planchado al vapor, nuestra tecnología permite por medio de una pequeña válvula de aguja que al abrirse produce una niebla constante de vapor, y con un pulsador nos permitimos localizar ese vapor en zonas especificas y estratégicas de sus prendas, lo que garantiza alta calidad en el proceso de planchado.
  • Lavandería Suavité le ofrece un servicio integral donde puede asegurarse que sus prendas estarán en el mejor estado y en el menor tiempo posible, asegurándole el uso de ellas cuando usted lo necesite.
Planchado de Ropa a domicilio Bogotá
5 (100%) 5 vote[s]
Escríbenos