Tinturado de Ropa

Para las prendas que por su uso constante o que por accidente han perdido su color original, ofrecemos servicio de restauración del color, esto aplicado con tinturas de alta calidad que garantizan duración y sensación de originalidad en la ropa.

Ofrecemos el servicio de tinturado de ropa para que sus prendas nuevamente adquieran la vitalidad en los colores como cuando eran nuevas. Este proceso permite que su prenda cambie de color las fibras o retome el que tiene con mayor vivacidad.

Ventajas del tinturado de ropa con Lavandería Suavité

  • Nuestro equipo de trabajo le dará la asesoría necesaria para que escoja el color de tinturado ya que el resultado del mismo depende netamente de la textura de la tela con que esté confeccionada.
  • Somos número uno en el mercado por nuestros precios y calidad en el tinturado de ropa, lo que nos permite garantizarle el mejor resultado.
  • Sabemos que la idea es renovar con una única finalidad: alargar la vida útil de sus prendas, por eso adoptamos procesos 100% profesionales para prendas diseñadas en Algodón, Viscosa y Lino Algodón.
  • Especialistas en el cuidado de la ropa, Lavandería Suavité le ayuda con este y otros servicios de los cuales usted puede disponer a Domicilio en Bogotá. Llámenos y permitanos ser quienes le ayuden.
Tinturado de Ropa
5 (100%) 3 vote[s]
Escríbenos